Y yo tan ancho

a las 14:40
Dickinson es amigo de Sting desde tiempo inmemoriales por alguna razón que no llego a alcanzar. Lo peor de la pareja de uno son siempre sus amigos, ni los pedos matutinos ni los "a ver si levantas el culo del sofá", los amigos son la hemorroides de la pareja, y más si la hemorroides se convierte en tu vecino.

Lo cierto es que antes también era como tenerlo de vecino porque se pasaba el día entero en casa… Una noche pusimos una película, era una de James Bond de esas de las que nadie sabe cuál es el argumento, sólo que sale James Bond, que sale un par de macizorras, que se toma un Martini y que al final gana, no sabes el qué pero das por hecho que gana algo porque se da un beso con la macizorra y si hubiese perdido quedaría feo. En fin, estábamos en casa viendo una película y como es habitual en nosotros nos quedamos fritos. Tan fritos que de hecho nos fuimos a acostar y todo. A la mañana siguiente, nos encontramos con que Dickinson aún estaba dando vueltas por la casa cuál ratón en un laberinto de laboratorio.

Dickinson es el típico que un saludo en el ascensor no acaba con un: "Dé usted recuerdos en casa" no, acaba con un:

- … Luego subo y te enseño unos videos que he visto en Youtube

- val…

- … y ya que estamos podemos hacer una partida al Warhammer de 3 o 4 horillas

- tengo que estud…

- … tienes cervezas?

- N…

- … puedes ir a comprar mientras memorizo mentalmente los videos que me estoy inventando que te tengo que enseñar con el único propósito de beberme tus cervezas

- …diar

- … y tus Lay’s Rancheras All Cool, si no tienes Lay's Rancheras All Cool he visto una oferta en el Mercadona, te da tiempo que cierran a las 10

- ex….

- mientras yo subiré un poco de ensalada de coliflor que me dio mi madre para que no tengas que poner tú todo...

- …amen


A lo que iba, Dicksinson y Sting están peleados desde hace dos semanas y la única vez que han coincidido fue al entrar en el portal y sólo hubo un "Pasa".

¿Alguien sabe cómo sacar una sonrisa de la cara? Llevo 4 días frota que te frota y no hay manera.


Sube la música lirliloliii waka-waka, pajaritos y cervatillos Disney y fundido en negro.


 

Mi Amigo Walter