Es un avión? Es...

a las 16:38
Algo pasa. Me encuentro en medio de un cruzada interespacial y sólo me rodean seres con superpoderes. Son los superpoderes más inútiles del mundo, es cierto pero ahí están.

Por un lado tenemos a Evelyn. Evelyn es capaz de caerse al suelo por muy liso que esté todo. Ya puedes estar andando sobre una losa más que pulida que Evelyn es capaz de pegarse la gran leche, pero no un tropezón de esos de "ay" y mantener el equilibrio, no. Un tropezón de los de Clash PAng Paff Chofff y dientes arando el suelo.
Por otro lado está Sting. Sting tiene un talento especial en romper/averiar/perder/pulverizar/404Filenotfoundar/ bloquear/inutilizar cualquier aparato tecnológico que se le ponga del
ante, sólo con mirarlo me atrevería a decir. En una tienda:
- sí este reloj es sumergible, está hecho a prueba de golpes, no hay nada que pueda
- me lo deja ver?
- Claro, como decía. Puede usted tirar este reloj desde un octavo piso y no pasaría nad...
CRASH!!
- ...a
- No tiene algo más resistente? Cómo de adamantium, por ejemplo

Y por último yo, a mi de pequeño me debió picar un Tulipán radiactivo y ahora soy: Manosdemantequillaman. Sin ir más lejos, hoy abro la nevera... uy un yogur! umf que pegados que están.. umfffffff ploc, ploc, ploc, y ploc, sumados a chof, otro chof otro chof y otro chof. No entiendo que la gente pueda coger un yogur de la nevera y comérselo tan tranquilo, y yo para coger uno tenga que tirar el pack de cuatro y encima que revienten todos. De hecho, ahora entiendo porque Six, nuestra perra, me sigue a todas horas, sabe que en cualquier momen
to y en cualquier lugar hay un manjar esperándola.

En fin Evelyn, Sting y Walter, los tres juntos somos algo así como los 4 Fantásticos en su versión más inútil. Sube la música liroliloliloosupe supemen Cervatillos Disney con capa y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter