No molesten

a las 12:48
"Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (uff qué calor, voy a abrir todas las ventanas de la casa); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (ahora un Red Bull iría bien); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (pero cómo puede haber tantas moscas en esta habitación? Mira 1, 2, 3, 4, 5...); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (Uy, el Twitter seguro que se está diciendo algo super importante... ah pues no, pero ya que estoy...); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (El Alphabounce! nunca paso de esta maldita pantalla); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (cuántas páginas me deben quedar para acabar el libro de Michael Moore?... Ahora ya quedan menos); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (a ver si estos de la Semana Santa hoy montan menos follón, de verdad que no los entiendo, van como locos a trasladar un trono pero no les pidas que te ayuden a subir la compra... pues parece que no oigo nada, pero no me fío voy a escuchar desde la terraza); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (el pino que planté cada vez está más gigante! por mi que es de una raza alienígena de pinos mutantes que...); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (cuántos capuchones de boli tendré en la mesa? 1, 2, 3, 4, 5... mierda! una de las moscas me ha descontado, 1,2,3,4,5,... uy y mordidos! cuántos debe haber mordidos?); "Una vez localizada la signatura de la tesis que le interesa..." (ZZZZZZZZZZZ)

No creo que mañana escriba post porque estoy estudiando para el examen y estoy muy oc.... Vaya pedazo mosca que acaba de entrar!!! MOSCAAAA MOSCAAAAA!!
Música catastrofista chachachanAlejandrooo Cervatillos Disney en pleno incendio de Bambi y fundido en negro.

 

Mi Amigo Walter