Berlanguismos cotidianos

a las 20:16
Debíamos ir a hacer las compras de libros para el día de Sant Jordi, pero mi vieja teoría de no es que me distraiga una mosca si no su vuelo con su ahora a la derecha, ahora a la izquierda, ahora medio giro, ahora un zig-zag, ahora un requiebro, ahora... perdón. Antes de salir he visto desde la terraza como una mujer mayor (no de tamaño) iba a cruzar la calle, con las bolsas de la compra, cuando pasaba un coche y del susto se le cayó al suelo un cartón de leche...
Arriba:
-Espera un momento Sting, tienes que ver esto!
Abajo:
-¡Ay Dios mío que me ha roto el cartón de lexe! ¡Ay que me da un ataque cardítico! ¡Ay!
-¿Se encuentra usted bien, señora? Verá es que estaba circulando a 10 por hora porque iba a aparcar justo por donde ha aparecido usted de golpe...
- ¡Aaaaah! Ahora me dice que la culpa es mía. Si me ha roto toda la bolsa. Mira los yogures todos destrozados (los tira al suelo). Y los huevos, (siguen el mismo camino) ni uno entero. ¿Lo ve?
Arriba:

-Traigo pipas
CRIC CRIC
Abajo:
- Señora pero... ¡lo está tirando usted al suelo!
- ¡Tendrás cara! ¿No me está diciendo que la culpa es mía? ¿Y la pierna qué? Si me has destrozado la rodilla...
- ¿La rodilla?
- Sí, ésta, ¿lo ves?
Arriba:
CRIC CRIC CRIC
- ¿Palomitas?
Abajo:
-¡Ayyy que no me puedo levantar la falda por que me has roto la mano también!!!
-Pero...
-Que alguien llame a un médico que estoy empezando a perder la visión
-¿Quiere que la lleve a un hosp...?
Arriba:
-¿Coca-cola?
CRIC CRIC
-MMmpf vale
Abajo:
-Estoy perdiendo el consentimiento, todo me da vueltas...
-Mire yo le dejo mis datos por si los necesita...
-A ver... Uy si tu eres la Chelo, la hija de doña Reme y de Juan Antonio, ¿verdad? Yo conozco a tus padres.
-...
-Nada cuando los veas les dices que has asesinado a la señora Natalia. Que les hará mucha ilusión saber de mi.
Arriba:
- Walter, sabes qué como publiques esto en el blog no se lo va a creer nadie, no?
- Ummm, ya... En fin...
CRIC CRIC CRIC

Sube la música liroliloliiiIfeeltheearthmoveundermyfeet... Aparecen cervatillos Disney con cara de Pepe Isbert... y fundido en negro

4 yocreoque:

Ricardo SC dijo...

Gente que ha leido esto: es un hecho veridico, lo juramos por nuestros fallecidos enterrados y desperdigaos

Pablo dijo...

Jajaja... menos palomitas, y más coger el iPhone y grabarlo en vídeo :D.

Aunque no sé por qué, pero se me antoja bastante creíble.

raul dijo...

Para cuando hubiera descubierto como funciona la cámara de vídeo del iPhone, la mujer ya se habría "auto-enterrado" ;)

Pablo dijo...

¿Y sabes el valor que habría tenido ese vídeo?.

Pocas veces vemos a una señora mayor con la pierna rota, cavando su propia tumba y rodeada de leche y huevos tras un terrible accidente de tráfico jajaja.

 

Mi Amigo Walter