Semanasanteando

a las 19:10
Tengo memoria selectiva. Lo que no tengo son los parámetros que utiliza ésta para seleccionar cosas sí y cosas no. Por ejemplo, tuve que ir a la radio donde había trabajado el verano pasado. Hola Munné, hola Laura, hola JR, hola Machado, hola... ey hola. Siempre tengo un "ey hola" para cuando no sé como se llama el "ey hola" de turno. Lo malo viene cuando el "ey hola" se acuerda perfectamente de ti. Pobre "ey hola"
(Podría ser Luis o Jose algo, la probabilidad de que alguien sea Jose algo es elevadísima.)Es triste ver como en un año, a una persona que recordabas como un amasijo de pelos, la alopecia le estaba empezando a causar estragos. Pobre "ey hola".
(Miguel? Sebas?) me empezó a contar las novedades que había en la empresa y que este año aún no sabía muy bien si iba a tener vacaciones. Pobre "ey hola".
(Juraría que era Marcos). Me habló del hombre que antes estaba de seguridad en la puerta, un hombre al que le he visto hacerse una paella en medio de la puerta de entrada, comerse un pollo asado y hacer palomitas que hicieron que la redacción oliera a multisalas durante un verano. Pobre "ey hola" y pobre bulímico "ey hola" también.
Y así siguió, el "ey hola" durante un buen rato hasta que no tuve más remedio que preguntarle: "Oye, mira perdona (risa jeje de imbécil avergonzado), es que... ¿cómo te llamabas es que... se me ha olvidado tu nombre?"
- Aaaah! Carlos, hombre... (uy ese "hombre") La verdad, es que también se me ha olvidado el tuyo, jeje, era algo como... Inodoro, no?
Pobre calvo desgraciado michelínico y gilip***.

Por cierto es Semana Santa, esa época en que sacan a pasear unas figuras y la gente exclama: "Oooh qué bonito el Cautivo este año!" o "La virgen este año estaba preciosa!". A ver señores, ¡son muñecos, no cambian! Es como trasladar a un click de Playmobil montado sobre el coche de Pedro Picapiedra!!! Tenía que decirlo.
Sube la música lirolilolilisalvedonboscosantooo... Aparecen cervatillos Disney con capirote y sube la música.
 

Mi Amigo Walter