¿Dónde lo había dejado?

a las 1:02
Casi tres años sin tocar un blog, así que casi mejor que empecemos con las presentaciones. Me llamo Walter cosa que tampoco aporta mucho si has leído el título del blog . Llevo ocho años junto a mi pareja Sting, Sting es un ornitorrinco de Málaga, de hecho es el típico ornitorrinco de Málaga que suelta 200 cosas a las que el llama palabras y de las cuales sólo comprendes las tres últimas "¿Porqué no contestas????" Y ahí no vale un: "Sí"... Murphy se dejó una Ley sobre hablar con ornitorrincos malagueños. Sting obviamente no se llama Sting. También toca el bajo, pero el Sting malagueño no sabe quién es el otro. Un día me dijo:
- Ahora seré Sting
- Cómo el músico?
- Que músico?
Es decir Sting es Sting sin saber quién es Sting, pero es de fácil contentar.
Novedades sobre la antigua versión del blog? Pues ahora tengo una tableta gráfica, lo cual no deja de ser una p*** porque antes siempre le podía echar la culpa al Paint por la m*** de dibujos que hacía pero ahora...
Más novedades? No, sigo sin saber poner las comas pero Mario Casas no sabe poner las palabras y míralo.
Ahora habría que decir alguna otra cosa así como interesante, que llame la atención pero me tengo que afeitar . Llevo una barba que cuando hablo parece una voz en off.
Ahora una musiquita lirolilo, unos pajaritos Disney sobrevolando y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter