Hogar dulce... ¿me lo pone con sacarina por favor?

... Y llegué a la madriguera. Dice el DRAE que madriguera es una cueva en que habitan ciertos animales, y como segunda acepción que es un lugar retirado y escondido donde se oculta la gente de mal vivir. Sumando A+B= lugar de mal vivir que habitan ciertos animales y lo mantienen oculto de la gente o lo que es lo mismo: MI CASA(?). ¿Por que? Pues:
A. La madriguera no tiene cama. Uno se ha convertido en un ñu acomodado y dormir en un sofá supone tener que desmontar un tetris corporal cuando te despiertas por la mañana.
B. La madriguera no tiene fogones. Y como es de un solo ambiente podría, al menos, tener microondas para que no oliera toda la casa a nuggets... ¿y lo tiene? ¡Claro que no!
C. El agua de la lavadora va directamente al fregadero. De eso me he dado cuenta cuando volviendo de trabajar me he encontrado las escaleras chorreando agua con alguna taza y una cucharilla demasiado parecidas a las mías.
D. La madriguera no tiene paredes ni armarios. Pero estanterías... estanterías... de todos los tamaños, materiales, colores, alturas, medidas, estampados,... pero ¿algo en ellas? No, el presupuesto doméstico se agotó en estanterías y luego no hubo para comprar un mísero vaso.
E. ¿Cuántas letras tiene el abecedario? Es que la lista es interminable, creo que haré una fotografía aunque me da miedo que se vea un poltergeist.
Sube la música liroliloIain'tafraidofnoghosts. Aparecen cervatillos Disney manejando una ouija y fundido en negro.

4 amimepareceques:

CherryGirl dijo...

¿Estas seguro de que es una madriguera habitable y no te has confundido con una cueva de osos?

raul dijo...

Sí, es habitable. Las cucarachas lo hacen al menos

Shanks dijo...

Y cómo es que un ñu de tu categoría no busca algo un poco más...no sé, más hogareño?? ;)

raul dijo...

categoría? ô.O Mi madre tiene mi casa alquilada hasta septiembre así que como era algo temporal busqué algo que estuviera cerca del trabajo y que no supusiera un gran gasto ;) Aunque lo que me ahorro en unas cosas las gasto en cucal

 

Mi Amigo Walter © 2010