Ausencia justificada

... y ahora va Gallardón y se queja porque le hacen una cacerolada en plena calle mientras pasea al perro. Pues sí, está fatal porque el perro no tiene la culpa, el de cuatro patas, por que lo que es él... ¡Caceroladas a domicilio habría que montar! ¡Mierda de Internet! ¡Cuatro horas para que se cargue un vídeo de Youtube! pero claro, luego no llames a Instanet porque hasta que encuentras alguien que sea humano y que encima hable tu idioma ya han pasado 3/4 de hora que es justo lo que tarda en cargarse y encima llámalos por el móvil ahora que dice la OMS que es cancerígeno como los pepinos y la soja... pero ¿qué pedazo de hipocondríaco dirige la OMS? Y ahora mi madre vuelve a llamar para que la ayude con la mudanza... ¡40 veces ha llamado para que traiga las cajas! pero no desde que empezó a hacerla no, en el último minuto. Me cagonsantoloquesemenea y claro no hables mal porque luego el otro siempre me está corrigiendo: que no se dice "chorras y meninas"; que no se dice "borrón y puerta nueva" ñeñeñeñe... ¡Ya está llamando otra vez por las p*** cajas!!!

- Hola, perdonad soy Walter. Sting ha dejado de fumar y he tenido que salir un momento a por parches de nicotina que se habían acabado. Ahora ya está todo correcto.
-Sting, ¿me había dejado el blogger abierto?
Sube la música lirolilosmokegetsinyoureyes. Aparecen cervatillos Disney mascando nicotinell y fundido en negro pulmón de José Luis Garci.

1 amimepareceques:

Shanks dijo...

Uy, pero ahora es moda dejar de fumar?? Nahhh, dale muchos ánimos!! :)

 

Mi Amigo Walter © 2010