Curiosity Killed The Ñu

Tengo la extraña mutación de ir a la playa y ponerme completamente rojo todo yo excepto la cara. Debería estar zurciendo mi traje de superhéroe-X pero como me he levantado pronto esta mañana y no tenía el cuerpo para ir a la playa, he dejado un par de tostadas calentándose mientras bajaba a por el periódico. Junto al kiosco hay un Centro de Enseñanzas Técnicas o algo parecido con nombre rimbombante y serio... ¿No os ha pasado nunca que veis una cola enorme de gente y pensáis esto debe de ser algo importante y te sumas? Pues ahí estaba yo, haciendo cola para algo desconocido pero muy orgulloso de mi posición 59 en la cola. El Centro de Estudios Técnicos en su interior recuerda al hotel de El Resplandor así que he decidido seguir a una familia por un laberinto de pasillos digno de una película de Scorsese hasta acabar sentado en un teatro y pensando "uy que me voy a tragar un mitin".
De repente se levanta el telón y aparecen una veintena de niños cantarines disfrazados de cervatillos Disney de final de post... no, no es un chiste. Por alguna extraña razón el centro de Estudios Técnicos estaban haciendo una función teatral infantil con canciones sobre pajaritos, el señor sol y la Caperucita roja y cantada por cervatillos. Tras un momento de encogimiento en el asiento, tramé mi plan de fuga... imposible por el flanco derecho por culpa de un par de familias cargadas de bolsas, supongo que con bocadillos para los niños, y con una cámara de video y tres de fotografía filmándolo todo. El flanco izquierdo parecía algo más fácil sólo una cámara pero al final había otra familia para la cual el concepto dieta veraniega les debía sonar a patata en boca de Mario Casas.
- Ummm, ¿me deja pasar?.. Gracias, perdone...gracias, ¿me permite?... por favor...
Entre encogimientos barriguiles, propios, y de piernas, ajenos, se me ha caído el periódico en el asiento vacío de delante y he tenido que hacer mil piruetas con el cuerpo en formato .rar por culpa de dicha familia para rescatarlo. Creo que en la platea el público había olvidado a los pobres cervatillos cantando la celebérrima canción "Chop Chop Chop Chupi Chupi la Caperucita se va al bosque..." (tengo que buscar los lyrics) y se había centrado en el espectáculo alternativo de Mr. Bean. Un acomodador ha tenido la gentileza de acompañarme a la puerta pero me habría podido haber acompañado hasta casa y ayudarme a apagar el pequeño incendio provocado por las tostadas.Sube la música liroliloshowmustgoon. Aparecen cervatillos Disney disfrazados de niños de San Ildefonso y fundido en negro.

4 amimepareceques:

CherryGirl dijo...

Jajajajajaja, y yo pensando que ibas a hablar de Ortega Cano. Una aventura increible.

Shanks dijo...

Eso sólo te puede pasar a ti!!! xDDD
Y yo voto por Gambeitor, claro!
Besitos

starfighter dijo...

Si es que vemos colas y nos perdemos, y luego pasa lo que pasa: cuartos oscuros traicioneros. Si te pones unas pantuflas puedes pasar por el Dr. Zoidberg aunque apuesto por GambaMan, el superheroe antinavideño.

raul dijo...

Con lo que me ha costado hacer la vestimenta de Rodoldo Langostino y nadie dice ni mu. Qué poco se valora la arqueología. Por cierto alguien quiere un traje de Rodolfo Langostino que apesta a quemado? En la oferta entran varios pares de calcetines, calzoncillos, camisas, pantalones...

 

Mi Amigo Walter © 2010