Último episodio...

Dice Sting que soy el único ser capaz de cortarse con una goma de borrar y viendo la cantidad de cicatrices que decoran mi cuerpo no le falta razón. Pero es que los elementos están confabulados en mi contra. ¿Cómo puede uno hacerse un corte en la cabeza por la presión con que sale el agua de un pitorro del teléfono de la ducha, eh eh eh?. Y así me voy yo hacia Barcelona, con mi cicatriz en la frente y teniendo que inventarme un pasado en Hogwarts para no tener que contar la vergonzosa realidad.
Es posible que veáis a una perra muerta de miedo por la calle, con ataques epilépticos y acompañada de un ornitorrinco que olvida siempre en qué día vive; que tiene que volver corriendo a casa por que se ha olvidado de que tendría que estar trabajando; que se inventa palabras; que... Si os los encontráis cuidádmelos, porque son lo único que tengo. Pero no hace falta que les digáis nada, ya que espero hacerlo en persona muy muy pronto. Fin de temporada.
Sube la música lirolilolipicturesofyou. Aparecen cervatillos junto a la carretera saludando con sus patitas y fundido en negro con las letras "To be continued".

7 amimepareceques:

Stingsister dijo...

Joo..menudo nudo se me ha hecho.. Se me han saltao las lagrimas.. Pedazo de Ñuuuu!!!...que te queremos muchooo!!... O vuelves pronto, o amenazamos con buscarte..(y ya sabes que mamaypapaSting van con su mochila a cuestas)

naíre dijo...

Mucha suerte y buen viaje nómadaÑu!!!

naíre dijo...

Me ha encantado el guiño al Nevermind, por cierto

raul dijo...

Gracias guapísima ;) Lo del Nevermind es porque como no sé cuantos días voy a estar sin Internet, tenía que crear una imagen atemporal jeje

Shanks dijo...

Ay, qué bonito y dramático... Jo, me están entrando ganas de ir a hacerle una ensalada o un gazpachito a tu medio limón...Y algo para Six, unas galletitas de pollo, o algo!
Oye, y cómo que fin de temporada?? que en Bcn hay wifi por todas partes, eh?? :)

Un besazo muy gordo!

CherryGirl dijo...

Ya se que es muy tarde, pero mi absurda recaida me impidio leer antes. Buen viaje Harry

raul dijo...

Eso Harry. Quién quiera que seas que tengas buen viaje también que de nosotros ha pasado mil ô.O

 

Mi Amigo Walter © 2010