A probando

a las 13:34
Entre la multitud de trastos que hemos tenido que traer a nuestra madriguera, por la mudanza de la madre de Sting, se encuentra una enciclopedia visual infantil de ésas de los años 80 a la que Sting le ha encontrado como ubicación nuestro baño. A parte de llenar la casa de más mierdas, también ha habido buenas noticias.

- Sting, te acuerdas cuando para la prueba de méritos me pedían un papel que tenían que rellenar en Calella...
- Sí, en el Ayuntamiento.
- ... y que no me lo enviaron. Entonces envié todos los papeles excepto ése...
- Sí, el Anexo.
- ... y no me contabilizaron los puntos.
- No los Aceptaron, no.
- Pues entonces, presenté una reclamación...
- No tenías más Alternativas.
- Y con la reclamación incluí el Anexo pero rellenado por mí. Coño si incluso había partes que las había rellenado a boli.
- ¡Alucino!
- Y me lo han contabilizado como válido. Y me han dado los puntos. ¿No te parece genial?
- ... Anglicanismo
- ....... ¿la enciclopedia visual?
- Es que aún voy por la A.
Sube la música liroliloliABCeasyas123. Aparecen cervatillos Disney Antológicos y fundido A negro.

4 yocreoque:

starfighter dijo...

Ainsss, la burrocracia universitaria...

raul dijo...

Sólo espero que no hagan como los del flamenco que por haber leído el blog no me cogieron :S

Pablo dijo...

Jajajaja.

Me he reído mucho, aunque aún no entiendo por qué te sale una lengua del culo.

Shanks dijo...

No te cogieron por lo del blog?? anda, qué fuerte!! xDDDD

 

Mi Amigo Walter