Tú me camelas

a las 12:33
Uno hace una entrevista para trabajar con algo relacionado con el flamenco y ante la pregunta: ¿Qué le parece el flamenco? responde: a mi el flamenco no me gusta nada, me parece un coñazo, y tras eso le contratan. En fin, que voy a trabajar en algo relacionado con el flamenco pero aún no sé qué es. Lo de las palmas: no he cazado ni una mosca en la vida; lo de quejarse por todo lo alto no se me da mal del todo (costumbre de ser un torpe), lo de vestirme con traje de faralaes es lo que llevo peor.

Así que todo listo para los primeros pasos de Er Walter de la Puebla para lo que sea. No tengo ni idea de que es un trabajo relacionado con el flamenco, así que me imagino una de estas tres posibilidades:

1.
- Hermanos nos encontramos aquí reunidos para dar el último adiós a nuestro hermano Manuel y olé. Sarandonga oleeee esas palmas venga!!!

2.
- Camarero a mi me pondrá un Pâté aux pommes de terre y unos Tripes à la mode de Caen y para beber...
- Marchando una de aceitunicas y unos boquerones y una copilla de cartojal para la mesa de Mario Casas!!

o 3.
- Ay doctor es que me duele aquí mucho.
- ¿Aquí?
- ¡Aaaaaah! Sí
- Así no vamos bien, a ver, otra vez. ¿Aquí?
- Ayyy Ayyy
- ¡Mucho mejor! Otra vez, a ver.
- ¡Ay Ay Ay!
- ¡Perfecto! Ahora siga conmigo: Mi gato hace...

Sube la música liroliloliliiiivolandovoy. Aparecen cervatillos Disney con peineta y fundido en "colorao".

5 yocreoque:

starfighter dijo...

Eso te pasa por decir la verdad. Y yo que te veo en Bélgica...

raul dijo...

Mi neurona, no la onanista sino la otra, ha estado dándole vueltas a lo de Bélgica :$ La verdad es que tengo el mismo conocimiento nulo tanto del idioma, como del animal como del arte. Aunque los flamenquines sí que me los como y están muy ricos. :)

Pablo dijo...

Jajaja... pero hay que ver qué obsesión tienes tú con mi vecino ehhh... Si me lo vuelvo a cruzar le recomendaré tu blog, sin duda jajaja.

Ya me contarás cómo uno aplica (o como se diga) a un puesto de trabajo sin saber de qué va, hace la entrevista sin saber de qué va, y le cogen sin explicarle lo que va a hacer, que estoy totalmente intrigado jajaja.

Pablo dijo...

Qué fuerte que estando en sol hayas evitado sacarme en la foto. ¡¿Me estás llamando feo?!

raul dijo...

jajajajaja. No, hombre feo no. Pero si llevas allí acampado varios días un poco malolientes sí que estamos todos :P Y lo decía mi madre, tú lleva los calzoncillos limpios siempre ;)

 

Mi Amigo Walter