Atípico post del #15M

a las 14:45
La verdad es que llevo unos días de reivindicaciones, protestas y acampadas varias, además de hacer más ricos a Quechua y Decathlon, bueno y a algún latero también.
Este no es un blog político ni trata de la actualidad, pero como tampoco nadie me dice que tengo y que no tengo que escribir...
En estos días creo que me he adherido a tantas causas que me está cogiendo un complejo post-it que no puedo con él. En cuanto vuelva a la realidad que será el día 23 (porque ya te digo yo que esto no creo que sirva de mucho) sigo a lo mío. De momento, espero que estés leyendo esto en la acampada de tu ciudad y no desde casa.

Sube la músicayousayyouwantarevolution. Aparecen cervatillos Disney pero no se les ve por culpa de 20 pancarta y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter