Toma el dinero y corre

a las 15:31
*DING DONG! (Sí, mi timbre suena "Ding Dong!" qué esperabais, El Hombre y la Tierra?)
- Hola buenas tardes. ¿Estás solo? Veníamos a hablarte de Dios.
Sábado al mediodía + Sting trabajando + 4 individuos disfrazados de vete a saber qué tipo de secta + Yo más aburrido que una ostra =
- ¡Ah, vale! ¡Hablemos!
- De acuerdo. Perdona. No queríamos molest... ¿has dicho hablemos?
-
- ¡Ah! Ostras es que no estamos acostumbrados....
- Sí, lo habitual es que nos cierren la puerta en los morros
- Bien, ¿y quienes sois vosotros?
- Yo me llamo Gota De Rocío Bebida Por El Pájaro Azul A Las 7AM
- Yo soy Bolitas De Plátano Maduro Durmiendo En Un Colchón De Plumas Verdes
- Mi nombre es La Que Tiene Fuerza Para Sacar A Dos Perros Fu Jugando Bajo Las Sábanas
- Yo soy Pablo
(Pausa de esperar algo más)
- Hola, Rocío, Bolitas, Perro Fu y... Pablo. Lo siento, no sé cómo acortarlo. ¿De qué me vais a habar?
- Pues de nuestro Dios, del amor, de esas cosas.
- ...
- Ya bueno, es que no estábamos preparados para que nos abrieran la puerta. Normalmente decimos la primera frase y con eso echamos el día.
- Bien, ¿y no tenéis un guión o unos folletos explicativos como la Biblia pero de lo vuestro?
- Ah claro, ¡los folletos! ¡Sí, de eso tenemos!, Uy si tenemos, ¡cientos! Te dejo...
- Vale, yo me los miro y ya os digo algo que Sting está a punto de llegar y...
- ¿Sting el cantante?
- No, se llama El Ornitorrinco Maricón Que Tenía Que Llegar A Las Cinco y Mira Que Hora Es Que He Abierto Pensando Que Era Él Y No Cuatro Chalados Que No Saben Lo Que Es Un Nombre... pero le llamo Sting para acortar.

Sube la música lirolililoliiharehare. Aparecen cervatillos Disney rapados al cero y con un lunar en la frente y fundido en negro.
* Nota: los nombres han sido manipulados por dos motivos: 1.para que no se reconozcan a los personajes y 2. porque no hay narices de recordar sus condenados nombres.
 

Mi Amigo Walter