Toma el dinero y corre

*DING DONG! (Sí, mi timbre suena "Ding Dong!" qué esperabais, El Hombre y la Tierra?)
- Hola buenas tardes. ¿Estás solo? Veníamos a hablarte de Dios.
Sábado al mediodía + Sting trabajando + 4 individuos disfrazados de vete a saber qué tipo de secta + Yo más aburrido que una ostra =
- ¡Ah, vale! ¡Hablemos!
- De acuerdo. Perdona. No queríamos molest... ¿has dicho hablemos?
-
- ¡Ah! Ostras es que no estamos acostumbrados....
- Sí, lo habitual es que nos cierren la puerta en los morros
- Bien, ¿y quienes sois vosotros?
- Yo me llamo Gota De Rocío Bebida Por El Pájaro Azul A Las 7AM
- Yo soy Bolitas De Plátano Maduro Durmiendo En Un Colchón De Plumas Verdes
- Mi nombre es La Que Tiene Fuerza Para Sacar A Dos Perros Fu Jugando Bajo Las Sábanas
- Yo soy Pablo
(Pausa de esperar algo más)
- Hola, Rocío, Bolitas, Perro Fu y... Pablo. Lo siento, no sé cómo acortarlo. ¿De qué me vais a habar?
- Pues de nuestro Dios, del amor, de esas cosas.
- ...
- Ya bueno, es que no estábamos preparados para que nos abrieran la puerta. Normalmente decimos la primera frase y con eso echamos el día.
- Bien, ¿y no tenéis un guión o unos folletos explicativos como la Biblia pero de lo vuestro?
- Ah claro, ¡los folletos! ¡Sí, de eso tenemos!, Uy si tenemos, ¡cientos! Te dejo...
- Vale, yo me los miro y ya os digo algo que Sting está a punto de llegar y...
- ¿Sting el cantante?
- No, se llama El Ornitorrinco Maricón Que Tenía Que Llegar A Las Cinco y Mira Que Hora Es Que He Abierto Pensando Que Era Él Y No Cuatro Chalados Que No Saben Lo Que Es Un Nombre... pero le llamo Sting para acortar.

Sube la música lirolililoliiharehare. Aparecen cervatillos Disney rapados al cero y con un lunar en la frente y fundido en negro.
* Nota: los nombres han sido manipulados por dos motivos: 1.para que no se reconozcan a los personajes y 2. porque no hay narices de recordar sus condenados nombres.

3 amimepareceques:

Ricardo SC dijo...

poco mas y te violan por que ya que son raros algo tendrian que hacer por no quedarse cortos. que nombre mas entrañable tengo por cierto...

Pablo dijo...

Jajajaja. Es lo bueno de tener seguridad 24 horas y videoportero. Con tanto filtro no se me cuela ni uno.

Bueno, eso y vivir donde Cristo perdió la alpargata también ayuda.

raul dijo...

Uff no entiendo esto de la venta de sectas a puerta fría. Es que de verdad hay alguien que se despierte y diga: mira Antonio que no tengo ganas de rezar mucho, porque no llamas a una secta que nos traigan la fe a casa ô.O

 

Mi Amigo Walter © 2010