Pies para qué os quiero

Semana de no parar quieto, de hacer mil cosas... Tantas que si empezara a contarlas no acabaría: grabar cuñas para la radio, grabar cosas para TV, entrevistas de trabajo, ver desde el balcón a tu vecino chino desnudándose frente a la pantalla del ordenador (que ocasionará, alguna que otra incómoda charla de ascensor), entrevista de trabajo sobre algo relacionado con el flamenco pero enterarte de eso tras ser preguntado sobre el flamenco y decir que no lo soportas,... había dicho que mejor era no empezar, ¿verdad?

Entre todo este maremágnum de cosas un compañero de trabajo de Sting: Sorcitroén. Sorcitroén es un ex seminarista que lo expulsaron de la institución por ser un activista gay (no confundir con gay activo). Pero eso no es todo, vino a casa a... a nada, a venir a casa, y al rato nos enteramos de que es... ¡un fetichista de los pies! Vamos hombre, los pies... ¿hay partes más sucias, apestosas y feas en un cuerpo humano que los pies? Es como poder elegir cualquier tipo de especie y elegir a Maria Antonia Iglesias (como ignoro el olor que desprende Maria Antonia Iglesias diré que es como elegir a María Antonia Iglesias tras correr la Carrera de El Corte Inglés). ¿Y qué hace un podófilo, usar el frigopie de consolador?

Pues bien, el podófilo ex seminarista nos empezó a contar lo siguiente:
- Anoche tuve un entierro a las 4:30 de la madrugada en los montes de Málaga... (Nota 1: Los Montes de Málaga están como a 15 kilómetros mínimo de donde vive el amigo. Nota 2: ¿A quién demonios se entierra a las 4:30 de la madrugada, a Drácula?)
- ... A Camilo (su compañero de piso) se le había muerto el agapurni... (Nota 3: no entendí la palabra y la confundí con mascarpone, lo cuál convertía toda la historia en algo más surrealista).
- ... Y tuvimos que hacerle un funeral y como yo soy el único que entiende de esas cosas lo metimos en una caja de zapatos para enterrarlo... (Nota 4: esta es para tomar aire por no poder creer en lo que me está contando y aprovechar para pensar en cuántas cajas de zapatos debe tener Sorcitroén bajo la cama como el niño que esconde revistas porno)
- ... Fue tan bonito, estábamos muy emocionados y sobre todo cuando pusimos con el iPhone la marcha fúnebre... (Nota 5: ojos de asombro, ojos de..., de...
- ¡Pero Sorci qué me estás contando!!!!
- Es que... a los agapurnis se les coge mucho cariño.
Sube la música lirolilooomamacomprameunasbotas. Aparecen cervatillos Disney con pies de pato y fundido en negro.

12 amimepareceques:

raul dijo...

Como Blogger está fallando más que un abecedario en boca de Mario Casas, he tenido que volver a subir esto, así es posible que tengáis visión doble (cosa que según la hora es más que factible) o que se quede así... pues eso

Pablo dijo...

Ya, a mí blogger me robó un post que no volverá xD.

Qué amigos más raros se echa Sting, ¿no?

Mis padres se mudan a fin de mes a los montes de Málaga... así que creo que estaré un tiempo sin ir al sur jajaja.

raul dijo...

Yo lo he recuperado gracias al Google Reader, que si no... el post iba a quedar igual que el mascarpone de Sorci. Se vienen a los montes? De funeral también?

Pablo dijo...

Pues casi. Es aquello parecido a el funeral de uno mismo en vida... pero bueno, los tentáculos de la crisis llegan a casi todas partes, pero los montes de Málaga no los encuentran... fíjate tú si están perdidos.

raul dijo...

pues en cuanto se les aparezca el agapurni en plan Walking Dead ya ves que pronto los vuelves a tener por ahí... Madrid? Aunque bueno supongo que un agapurni debe ser un tipo de zombie vegetariano, que no sé por qué no los hay

Pablo dijo...

No, ahora viven en Fuengirola. Mil veces más bonito que Madrid, o los montes de queseyo :).

raul dijo...

Vivir en Fuengirola es como vivir en el extranjero... Uy eso me lo contaste ya (ay las pastillitas) pero pensaba que os habiais ido de Fuenchirola

noveldaytantos dijo...

Vayan mis condolencias por tener que soportar al chino ese desnudándose y tener que verle el rollito de primavera colgando.

raul dijo...

Bueno, mi vecino es chino, así que más bien fue como un festival de cortometrajes

Shanks dijo...

Pobre agapurni... Son esos pájarillos que tienen una pareja durante toda la vida y se dan besitos con el piquito...más monos!! Qué le habrá pasado a la pareja?? dicen que se mueren cuando la pierden...dejan de comer y se ponen depresivas y van cantando flamenco en vez de piolar...
Ay, qué tristeza todo...
Por cierto, el chino debía estar haciendo una twitcam de esas, no?? ;)

sanjoni dijo...

Me suena de algo toda esta historia, creo que de algo conozco a sorcitroen, jajajajajaja.
Creo que para enredar la historia le regalaré una crema para pies fatigados efecto frío (¿se considerará masoquismo?)

raul dijo...

Uy eso ya lo debe tener. Justo en el armario donde la gente normal guarda los condones el pone el Peusek ;)

 

Mi Amigo Walter © 2010