Pies para qué os quiero

a las 20:14
Semana de no parar quieto, de hacer mil cosas... Tantas que si empezara a contarlas no acabaría: grabar cuñas para la radio, grabar cosas para TV, entrevistas de trabajo, ver desde el balcón a tu vecino chino desnudándose frente a la pantalla del ordenador (que ocasionará, alguna que otra incómoda charla de ascensor), entrevista de trabajo sobre algo relacionado con el flamenco pero enterarte de eso tras ser preguntado sobre el flamenco y decir que no lo soportas,... había dicho que mejor era no empezar, ¿verdad?

Entre todo este maremágnum de cosas un compañero de trabajo de Sting: Sorcitroén. Sorcitroén es un ex seminarista que lo expulsaron de la institución por ser un activista gay (no confundir con gay activo). Pero eso no es todo, vino a casa a... a nada, a venir a casa, y al rato nos enteramos de que es... ¡un fetichista de los pies! Vamos hombre, los pies... ¿hay partes más sucias, apestosas y feas en un cuerpo humano que los pies? Es como poder elegir cualquier tipo de especie y elegir a Maria Antonia Iglesias (como ignoro el olor que desprende Maria Antonia Iglesias diré que es como elegir a María Antonia Iglesias tras correr la Carrera de El Corte Inglés). ¿Y qué hace un podófilo, usar el frigopie de consolador?

Pues bien, el podófilo ex seminarista nos empezó a contar lo siguiente:
- Anoche tuve un entierro a las 4:30 de la madrugada en los montes de Málaga... (Nota 1: Los Montes de Málaga están como a 15 kilómetros mínimo de donde vive el amigo. Nota 2: ¿A quién demonios se entierra a las 4:30 de la madrugada, a Drácula?)
- ... A Camilo (su compañero de piso) se le había muerto el agapurni... (Nota 3: no entendí la palabra y la confundí con mascarpone, lo cuál convertía toda la historia en algo más surrealista).
- ... Y tuvimos que hacerle un funeral y como yo soy el único que entiende de esas cosas lo metimos en una caja de zapatos para enterrarlo... (Nota 4: esta es para tomar aire por no poder creer en lo que me está contando y aprovechar para pensar en cuántas cajas de zapatos debe tener Sorcitroén bajo la cama como el niño que esconde revistas porno)
- ... Fue tan bonito, estábamos muy emocionados y sobre todo cuando pusimos con el iPhone la marcha fúnebre... (Nota 5: ojos de asombro, ojos de..., de...
- ¡Pero Sorci qué me estás contando!!!!
- Es que... a los agapurnis se les coge mucho cariño.
Sube la música lirolilooomamacomprameunasbotas. Aparecen cervatillos Disney con pies de pato y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter