Decir "Sin palabras" ya es usar dos, qué contrasentido

a las 17:55
Me he pasado toda la mañana pensando que escribir en el post de hoy y que no sonara a **/&$(/&% post-electoral. La primera opción era: "Este país es t***, im***, y su****..." pero eso sin duda sonaría **/&$(/&%. La segunda opción era : "Este país es im***, su***, y t****..." Así que vista la falta de progreso en el post cambio un poco de tema. Un servidor aunque ñu, fue a votar (dije que sólo iba a cambiar un poco de tema) a un partido minoritario como mandaba la propuesta que muchos no han sabido/podido entender, tras mirar distintas opciones por Internet en un momento determinado Six se subió encima justo cuando llegué al Partido Antitaurino y Contra el Maltrato Animal (PACMA), miré a Six me miré a mi mismo y voilá. La verdad es que votar a un partido político con nombre de videojuego de los 80 no iba a ser un gran éxito, pero con dos c*** fui a votar a los antitoros en Málaga. Octavos de 18 no está mal así que ahora me he vuelto hasta casi radical. Soy un PAC-MAN.

También he aprovechado para ver si acabo la biografía de J.D. Salinger que estoy leyendo. Salinger tenía la vida más aburrida que un escritor pueda llegar a tener jamás. Me quedan cuarenta páginas y llevo 500 esperando a que muera, lo cual no está mal para un libro de 525.
Lo que me ha quedado claro tras leer su biografía es que uno tiene que ser un chiflado, pero no un chiflado cualquiera, no, un señor tarado para escribir la gran novela americana. Así pues, el Mago Félix, un servidor y Juanito Golondrina estamos en el punto de mira del New Yorker, de Amazon y de Jara y sedal. En realidad, el que más puntos tiene es Juanito Golondrina, el chiflado del barrio, eso en cuanto sepa qué es un ordenador y deje de meterse el lápiz por todos los orificios que tiene su cuerpo. Pero el primer paso ya lo tiene.
Sube la música lirolililooodoesthatmakemecrazyy. Aparecen cervatillos Disney con camisa de fuerza y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter