Marketing manifiesto

a las 18:33
SMS de la madre de Sting recibido a las 15:34: "Son las 2 y paso por vuestra casa. Es primavera. Y entonces nada".

Miradas de extrañeza entre Sting y yo, hasta que él deduce lo inevitable:

- Walter, creo que mis padres no son españoles.
- Espera que he bajado unos manuales sobre criptografía de Internet. Algo sacaremos en claro...
Tras consultar 3 manuales criptográficos, una enciclopedia Larousse ilustrada, un mapamundi y la revista Mi Jardín, hemos llegado a la conclusión de que se apuntaban a la manifestación del 20M.
Cuando hemos llegado a su casa estaban todos escribiendo las pancartas con frases extraídas de distintos foros. Pero yo quería poner algo distinto:
- Eh. Dejad una en blanco que yo quiero hacer una.
- Y qué vas a poner? - interroga la madre de Sting
- Eh? Ah! Ummmm... esto.... Ah pues: "--- "!
- Sííi. Genial - se ilusiona Sting
- Ni hablar si pones eso nosotros no vamos - la madre de Sting en pleno ataque de pánico.
- Pero....
- Que no, que no, que eso puede llevar muchos problemas. Alfonso dile a los niños que no vamos.

Al final fueron, maldiciendo todo el camino, pero fueron. Llegamos y despliegue de pancartas. Al mostrar la mía y empezar a andar, la madre de Sting se pone lo más lejos de mí, que permite una manifestación asestada de gente. A los pocos segundos, y como uno es bajito de raza, oye risas y exclamaciones de "¡Genial!" tras mi pancarta. Asomo de cabeza y veo a decenas de personas haciendo fotos de la cartulina y riéndose del slogan. A medida que avanzan los metros y la gente te pide más fotos, la madre de Sting está más y más cerca. Hasta que llega el punto que oyes:

- Sí yo le he dicho que usara esos colores que contrastaban más y quedaba más bonito.

Sube la música liroliloliooomovingallthepeople. Aparecen cervatillos Disney gritando Bote, Bote, Bote! y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter