René aparece en el título

a las 17:45
René estaba leyendo el anterior post:
- ¿Por qué salgo pintado de negro?
- No eres tú, es K...
- Ah, ya...
-...
- ¡No aparezco en todo el texto y ni tan solo aparezco en el dibujo!

Hace días que creo que debería hacer posts más cortos. Contar sólo una cosa. No más de 20 frases...  Así que:

Hay animales que no saben valorar la suerte que tienen. Ya sea con su casa, su familia, su trabajo,... si hay algo de lo que sí soy consciente es de la suerte que he tenido con René. Apareció en mi vida, de la nada, como un mago, y en pocos días fui consciente de que nunca antes había sentido esta intensidad de amor, que era recíproco y que me hizo necesitarle como a nadie.

Me encontró, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ningún animal en este mundo destinado para mí, cuando ya había renunciado a compartir mi vida con un compañero de viaje a quien amar por encima de todo. Y es que René es así, ama y quiere ser amado con todos los sentidos.

Y así es, le amo por encima de todo, haría cualquier cosa por él porque creo que merece todo el amor, tal y como lo ofrece. Me encanta compartir con él risas, amor, planes y algún post. Soy capaz de poner el mundo a sus pies, aunque no lo voy a sacar de pobre. Le pondré una alfombrilla para la ducha y para de contar, creo yo. Porque no puedo estar a su nivel de protección: te pregunta cada día el nivel de glucemia, si te has pinchado, qué has comido, si él tiene calor te persigue con un pulverizador por toda la casa hasta que todo el mundo está empapado.... Si él tiene calor, aquí nadie puede pasar calor, aunque quiera...
 
Me ha cogido un momento ñoño. Como ese momento onírico, estéticamente perfecto, de película romántica en que corres por el agua mientras tu perro corre por la orilla. Ese momento en que vas mirando sólo a tu perro. Ese momento en que no ves a dos niños en un flotador frente de ti. Ese momento en que te estampas sobre los niños y la niña se pone a gritar y llorar del rodillazo que le has dado... Ese momento en que una película de Ryan Gosling se transforma en una de Leslie Nielsen.

Se me olvidaron los propósitos para los posts.
 

Sube la música liroliloooobettertogether... Aparecen cervatillos Disney hiperglucémicos y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter