Mi madre tiene túnicas que ni Rappel osaría

a las 21:38
Antes de explicar el título empezaré contando como funciona un lunes típico para un ñu.
1. Recibo un mail en la radio de una de las ganadoras de un meet & greet con un artista que sorteábamos dejando su e-mail para que le enviemos las fotografías que se hicieron.
2. Reenvío el mail al director en Madrid.
3. El director me dice que esa chica no estuvo en el meet & great a pesar de haber resultado ganadora.
4. Respondo a la chica.
5. La chica contesta que se perdió dentro, pero que una chica de la organización le hizo las fotos.
6. La chica de la organización me envía todas las fotos que tiene.
7. Le reenvío las fotos al director diciéndole que ya las tengo y que no me extrañaba que la chica se perdiera tan rubia y tan tetuda.
8. El director responde con 3 "ja". Es decir "ja ja ja". Cuando los "ja" no van seguidos es que algo no funciona bien. Y en efecto, va en el punto y aparte a los "ja". "Por cierto, la chica rubia que aparece es mi mujer, la concursante debe ser la otra chica que aparece con el artista".
9. Empiezo a contar los minutos que quedan para salir.

Antes de huir a mi madriguera he pasado a recoger una ropa que mi madre quería que me trajese por si alguna vez se le ocurre venir (sí, suena a amenaza). Mi madre es muy dada a llevar túnicas a medio camino entre Demis Roussos y Rappel pero con las gafas del derecho. Y ahí me tienes, sentado en un banco del andén con la bolsa llena de ropa y leyendo Sobre la nitidez de los principios de la teología natural y de la moral, de Kant, aunque tiene muchos más colorines y los protagonistas se parecen a Mortadelo y Filemón (factor principal por los que comprar un iPad). Cabe añadir en este punto que suelo llevar pantalones de esos que hay más parte que arrastras por el suelo que la que cubre las patas, y precisamente una de esas partes que toca el suelo y el lateral de mi calzado se habían ido a poner junto a una colilla no apagada. Yo no me había enterado, claro. Pero una pareja de osos hormigueros se me ha acercado y me han dicho un "gurgusgfsy sugusmtrae". No suelo hacer caso a lo que me dicen los osos hormigueros porque siempre suele ser un cigarro, fuego, la hora o la cartera. Pero he mirado donde señalaban y sí, eran mis pantalones ardiendo y mi calzado con un color rojizo llamativo. Saltos, histeria contenida y remedio inmediato de quitarse los pantalones en medio del andén y golpearlo con el calzado sano... Cierto mi madre viste túnicas que ni Rappel osaría, pero yo suelo llevar calzoncillos con tigres de Tazmania. Demis Roussos 1 - Warner Bros 0.
Sube la música lirolilolimondaymondaysogoodtome. Aparecen cervatillos Disney imitando a Demis Roussos y fundido en negro.

Secretos y confesables

a las 22:30
Supongo que el hecho de haber llegado a los 53 posts provoca que uno coja una cierta confianza con este entorno. Hará cosa de dos años en Youtube se montó una corriente de videos donde cada vloguero contaba sus secretos inconfesables. Sí, este es un post vintage:
No creo en el amor a primera vista, pero sí en la pasión a primera vista.
Me encanta enumerar cosas (por eso este post lo hago sólo con puntos a parte).
Creo que el anonimato es un lujo que detesto perder.
Sólo soy hipócrita con la gente a la que odio irracionalmente.
No me gusta la gente, no es que la odie, siento pánico. Soy tremendamente tímido, cosa que disimulo con sarcasmo y humor, pero me resulta muy difícil relacionarme con mi entorno por ese motivo. Da igual que ya seamos amigos, virtual o no virtualmente, no deja de causarme pavor tener que quedar contigo.
No me da miedo la muerte, pero me fastidiaría no acabar este post.
Tengo la sensación de que no sé hacer absolutamente nada bien, pero convierto eso en una virtud.
Adoro los perros, pero me dan miedo o asco todos los animales más pequeños que ellos. Adoptaría a un oso o a una vaca pero no me pidas que me guste tu periquito.
¡Fotos NO, nunca! Ni hacerlas ni que me las hagan. Las fotos son un objeto que capturan la realidad de un microsegundo y la eternizan.
Me encanta pasar miedo.
Me encanta ser un apasionado.
Soy inconstante.
Echo de menos reflejarme en tus ojos.

No, tras esto no voy a anunciar compresas.
Sube la música lirolilolizumzumzumzum. Aparecen cervatillos Disney oliendo nubes y fundido en negro.

Materia rusa

a las 0:04
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Noche de series

a las 20:17
Es posible que vosotros seáis de esos que disfrutan preparándose una jornada nocturna a base de ver episodios de su serie favorita. Una noche para la que te has pasado la tarde preparando mil manjares con el fin de disfrutar de esa última temporada que tanto tiempo te ha llevado descargar. Durante la tarde vas haciendo los preparativos mientras escuchas The Animals, The Byrds, Pantera, Scorpions, Los Lobos, El Niño Gusano, y José Luis Rodríguez 'El Puma', entre otros. Vas preparando palomitas, chuches de todos los tamaños, formas, colores y cánceres posibles, coca-cola, schweppes, pipas, frutos secos, embutido, sándwiches,.... Has desplegado tu mejor manta, sacudido los cojines, has caldeado la habitación con la chimenea... has barrido el salón para no clavarte restos de arena por el suelo (en mi casa siempre hay arena, no sé en las vuestras), has sacado tu mejor pijama con el tigre de Tazmania cosecha del 96 a juego con tus zapatillas esponjosas de peluche de reno. Tardes en las que no has cogido el teléfono en las innumerables veces que ha llamado un amigo, seguramente para quedar esa noche, ¡porque no! porque esa noche vas a ver el final de tu serie favorita. Y ¿no os ha pasado que tras todo eso, llaman a la puerta?:

- ¿Hola! Te he llamado 1000 veces y no contestabas. Cualquiera podría pensar que no querías hablar conmigo, pero estaba muy ocupado llamándote para pensar en eso...
- Es que...
- Déjame pasar, hombre. Anda cuanta comida tienes ahí, ¿aún no has acabado de cenar? Mira que vamos a llegar tarde...
- Es que yo iba...
- ¿Qué tienes puesto en el DVD? Joder que mal se ve, es un DVD screener. Qué mala calidad. Apenas se entiende lo que dicen. Se ve fatal, ¿no? A mí es que esta serie no me gustaba nada, bueno excepto el último episodio cuando se entera de que todo es un sueño, justo antes de que maten a su muj...
- ¿Dónde has dicho que íbamos?

¿No os habéis encontrado con un amigo así? Un amigo que te fastidia siempre aquello que estás viendo al que se le escapa el contarte el final de la serie y encima se come las mejores gominolas que te estabas guardando para el final? Pues tened compasión de él, porque ese amigo suelo ser yo.
Sube la música lirililolifriendswillbefriends. Aparecen cervatillos Disney saltándose el principio de Bambi y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter