Noche de series

a las 20:17
Es posible que vosotros seáis de esos que disfrutan preparándose una jornada nocturna a base de ver episodios de su serie favorita. Una noche para la que te has pasado la tarde preparando mil manjares con el fin de disfrutar de esa última temporada que tanto tiempo te ha llevado descargar. Durante la tarde vas haciendo los preparativos mientras escuchas The Animals, The Byrds, Pantera, Scorpions, Los Lobos, El Niño Gusano, y José Luis Rodríguez 'El Puma', entre otros. Vas preparando palomitas, chuches de todos los tamaños, formas, colores y cánceres posibles, coca-cola, schweppes, pipas, frutos secos, embutido, sándwiches,.... Has desplegado tu mejor manta, sacudido los cojines, has caldeado la habitación con la chimenea... has barrido el salón para no clavarte restos de arena por el suelo (en mi casa siempre hay arena, no sé en las vuestras), has sacado tu mejor pijama con el tigre de Tazmania cosecha del 96 a juego con tus zapatillas esponjosas de peluche de reno. Tardes en las que no has cogido el teléfono en las innumerables veces que ha llamado un amigo, seguramente para quedar esa noche, ¡porque no! porque esa noche vas a ver el final de tu serie favorita. Y ¿no os ha pasado que tras todo eso, llaman a la puerta?:

- ¿Hola! Te he llamado 1000 veces y no contestabas. Cualquiera podría pensar que no querías hablar conmigo, pero estaba muy ocupado llamándote para pensar en eso...
- Es que...
- Déjame pasar, hombre. Anda cuanta comida tienes ahí, ¿aún no has acabado de cenar? Mira que vamos a llegar tarde...
- Es que yo iba...
- ¿Qué tienes puesto en el DVD? Joder que mal se ve, es un DVD screener. Qué mala calidad. Apenas se entiende lo que dicen. Se ve fatal, ¿no? A mí es que esta serie no me gustaba nada, bueno excepto el último episodio cuando se entera de que todo es un sueño, justo antes de que maten a su muj...
- ¿Dónde has dicho que íbamos?

¿No os habéis encontrado con un amigo así? Un amigo que te fastidia siempre aquello que estás viendo al que se le escapa el contarte el final de la serie y encima se come las mejores gominolas que te estabas guardando para el final? Pues tened compasión de él, porque ese amigo suelo ser yo.
Sube la música lirililolifriendswillbefriends. Aparecen cervatillos Disney saltándose el principio de Bambi y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter