Paren rotativas

Nota del transcriptor: El propietario del copyright... ¡Ay no! Lo que ahora sigue no es del todo literal. Al final del post se explican los motivos de ese lamentable fallo.

La historia empieza un lunes a las 4 de la tarde recién llegado a la radio y encontrándome a una compañera con ganas de hablar.
- Hola, ¿qué tal tus vacaciones?
- ¡Han sido horribles!
- ¿Y eso?
- Verás: Habíamos ido a...(1) y entonces entramos en un bar y se nos acercó un marciano (2)... con dos tomates que venía la muy zorra(3)... y se nos acerca un sueco muy simpático (4) que se llamaba Gustav (5) y que trabajaba de humorista en la TV de su país (6)... y el marciano (7) comiendo nísperos... Y como ya no servían comida nos fuimos al....(8) Y de golpe y porrazo salta una chispa, toda la cocina se incendia. Al final llegaron los bomberos impregnándolo todo de espuma para sofocar el fuego...
- Perdona
-...
- Y... ¿los bomberos también estaban cubiertos de espuma?

Está claro, la falta de actividad sexual está haciendo mella en mi capacidad de atención.
--------------------------------
(1) Aquí ya había perdido mi capacidad de atención.
(2) En algún lugar de la conversación salía la palabra "marciano" y creo que este era el sitio más adecuado para colocarlo.
(3) No dijo "zorra" pero las palabras que dijo queda feo reproducirlas y lo de los tomates tampoco estoy muy seguro. De hecho creo que de esa frase se podía prescindir... o no.
(4) Ya sé que es raro, los suecos no suelen ser simpáticos.
(5) ¡Correcto! Yo también pienso lo mismo, aun la remota posibilidad de que sea un sueco simpático jamás se podría llamar Gustav, si hay un sueco simpático se siempre se llama Olaf.
(6) Por ahí sí que ya no paso. Este se la quería colar... ¡seguro que ni era sueco!
(7) Maldita sea, que no sé dónde ubicar al marciano!
(8) Otra pérdida de atención.Sube la música liroliloliyoucanleaveyourhaton. Aparecen cervatillos Disney sin cuernos y fundido en negro.

7 amimepareceques:

Shanks dijo...

Chico, la falta de sexo tiene muchos efectos secundarios...
Cuando vuelves a ver a Sting??

Y se me ocurre: con tanto twitter, igual cuando la información de la conversación supera los 140 carácteres, tu cerebro ya no puede con ella...

Ya falta poco para tu cumple!!! ^^

starfighter dijo...

Venga yaaaa, no le vengas a echar la culpa de tu escasa capacidad de atención a la falta de sexo. He visto excusas mucho mejores.

raul dijo...

¿Tú crees? No sé, pero la excusa de "mira chica no te he podido atender porque mi perro se ha comido mi sexo" no iba a causar los efectos esperados ô.O

chano mánino dijo...

(gracias)

raul dijo...

;)

CherryGirl dijo...

Es que con semejante coñazo de conversación normal que te distraigas (aunque lo del sueco a mi me hubiera interesado)¿No podia simplemente haberte dicho que estuvo en Londres?

raul dijo...

¿Tú crees que lo del "marciano" tiene más sentido si el sitio es Londres?

 

Mi Amigo Walter © 2010