Música de Europe

Estoy haciendo los preparativos para mi cumpleaños. Como la campaña iniciada en Twitter lleva el lastimoso resultado de 0 ipads recibidos, he decidido abrir otros frentes. Éste.
La verdad es que ya está todo preparado, he comprado una bolsa de ganchitos marca Hacendado y una lata de mirinda. Si la cosa se acaba desbordando compraré una de Tab, pero depende del número de ipads que vayan llegando.
Uno de los detalles que faltaba eran las felicitaciones de cumpleaños. Estoy acabando de escribir las últimas. Llevo una de un concejal, de un astronauta ruso (que ha escrito lo mismo que el concejal pero invirtiendo las "R"), de Mario Casas (ésta no creo que la envíe porque la "F" parece una "F" e incluso "años" se lee bien y resta credibilidad), de Rita Irasema, de Shaggy (el de Scooby-Doo) y... ¿alguien sabe si Pinochet sigue vivo?
La casa también está decorada, como no quería invertir mucho en guirnaldas y no tengo tendedero he aprovechado por colgar la ropa en sitios estratégicos para darle un aire festivo.

En fin, si el panorama no os parece lo bastante:
a. triste
b. lamentable
c. patético
d. todas las anteriores son correctas
pues eso, si no os parecía lo bastante "d" va Plabli y me dice que me va a regalar un video suyo cantando el cumpleaños feliz. Creo que eso irá entre el granizo de hielo y fuego y las muertes de los primogénitos.
Sube la música lirolilolitedeseantusamigosdeparchis. Aparecen cervatillos Disney inflando globos y fundido en negro excepto la luz de 1 vela.

8 amimepareceques:

Shanks dijo...

Bueeeeno, te juro que si tuviera el dinero para comprarme un ipad, te lo daba a ti...Es como ayudar al tercer mundo, no? todos tenemos nuestra responsabilidad...

Lo de Plabli muy fuerte, que me lo imagino como la Marilyn, en plan sexy cantándole a JFK, pues lo mismo!!! xDDDD

raul dijo...

A mí me venía más bien una imagen de la tierra abriéndose y los volcanes despachando a lava a tutiplen

chano mánino dijo...

entre una mirinda y un ipad hay como dieciocho generaciones...
y, por cierto, felicidades y que cumplas muchos más...

CherryGirl dijo...

Dudo que te lleguen nuestros iPads si no tenemos una dirección donde enviarlos,en su lugar se los esta quedando todos un encargado calvo de correos

raul dijo...

Qué alguien con el talento de chano te felicite te deja... te deja...te deja... ¿cómo decir sin palabras?

raul dijo...

no, no ya dije q no me fiaba de correos ni de mensajerías, los ipads en mano que luego siempre es la misma excusa.... y ésa la inventé yo en el 84! Pablito Pérez aún está esperando su "Mortadelo y Filemón Los Ángeles'84"

chano mánino dijo...

... me has hecho ruborizar... ¿talento? yo mismo me he definido como "humilde dibujantillo al que hasta sus dibujos le dan la espalda"...

raul dijo...

sí...sí... En el próximo post te hago un pequeñísimo "homenaje" hecho por el culo ;)

 

Mi Amigo Walter © 2010