De postre

a las 19:04
Lo prometido es deuda:
Señoras, señores, y la cosa esa que está sentada allí. Sois todos unos malditos $%%$·%**!! y unos &&$&&/()**/% y ·%%&&//** Ya sabía yo que no ganaría este &&$%/) concurso de los c$$%%**(&=. Pero ya me podéis tocar los //%/**$ pedazo de /&/$&&%$%&. ¡Ah! se me olvidaba podéis ir a tomar //&&&%%& so &//(/&&% y &%&**&$.

Pues sí, al final me ha vencido un blog llamado "Mamis y bebés", algo así como una campaña en contra de la ley del aborto en plan almibarado lleno de eso: de "mamis" y de "bebés"... creo que si dices tres veces "mami" frente a un espejo te aparece Anne Igartiburu.
Así que para celebrar la derrota he decidido ir a la playa. La caminata hasta la playa ha sido como una coreografía de baile veraniego porque el Sol iba tapándose y destapándose cada dos por tres y no sabía si ir hacia la playa o quedarme en casa. Ha sido algo como: Sale el sol: pasitos adelante... Nubes: pasitos hacia atrás... Sol: pasito adel... Nube: pasito atrás. Faltaba un María pero seguramente era lo que la gente pensaba que me había fumado.
A mí me da igual que la gente haga el ritual de apareamiento dónde quiera, pero si se ponen 2 osos hormigueros de tamaño menú familiar a hacerlo en medio del agua, podrían tener la decencia de hacerlo ahí: justo en medio, y no a 4 metros de la orilla. Porque un servidor es un ñu al que le gusta más ir por debajo del agua que por encima, y no me haría ninguna gracia recibir balazos de leche condensada. Al salir del agua, he mirado si los osos hormigueros seguían en lo suyo y me he quedado de piedra cuando la osa hormiguera, cual mantis religiosa, había hecho desaparecer al macho. Ese oso hormiguero era muy grande, pero muy muy grande y no estaba por ningún lado. Estoy esperando que trate este tema "Mamis y bebés"... si se queda preñada.

En fin que vencido por la mermelada y atacado por la leche condensada soy algo parecido a un Sundae.
Sube la música liroliloimaloserbabysowhydontyoukillme. Aparecen cervatillos Disney con sed de venganza sin cafeína y fundido en negro.

11 yocreoque:

Anónimo dijo...

A mí me parece que tienes muy mal perder, pero vamos que almibarado o no, ha ganado, creo que deberías dar la enhorabuena y no atacar. Quizás y sólo quizás sea un blog mejor que el tuyo, que por cierto no me voy a molestar en leer, total los ñus, no son mis animales favoritos.

Un saludo amigo de africano :)

MPC

raul dijo...

sí, seguramente tengo tan mal perder que me he tomado a cachondeo todo esto desde el principio. Y tengo tan mal perder que he felicitado a ambos ganadores como tú. Ay no, como tú no

Anónimo dijo...

Estás seguro de eso? Mira tú que afirmar así, a lo tonto, ya has demostrado que puedes hacerlo. Y sí quizás los felicites, pero que te ha sentado mal, así entre nos...lo ha hecho, venga va, reconocelo...ay si ya lo has hecho xDDDDDDDD


MPC

raul dijo...

Troll mío, para no leerlo te estás hinchando ;)

Anónimo dijo...

Joder chaval, que asquito de post! Que si balas de semen y ñus apareandose en tus morros? Sino es porque eres un adolescente pajillero buscando su yo, haztelomirar YA! asi es como tu querias ganar? Que pena por dios..que mal está la peña..

Shanks dijo...

Por Dior, la gente se ha dejado el sentido del humor en algún lado, o directamente no lo ha tenido nunca...

Nada, ya sabes lo que opino de tu blog, y de tu sentido del humor, así que no voy a hacerte peloteo absurdo, pero deberías haber ganado!! xDDD

SisterSting dijo...

Me parece que no se ha entendido la ironia del Ñuñilandia, y sus habitantes! Pero bueno, este blog es pa reirse, no?. Jajajajjaa! Me encanta el dibujo del carrito de bebes! Jajaja

atitelovoyadecir dijo...

pues ha ganado porque muchos han votado ese blog, y si te pica...ah, q como eres un ñu igual has cogido alguna garrapata cojonera y te jode.

Lo siento chato, pero te has quedao sin los 300 euracos (q aunque te molestes en decir q no, te hubieran venido de perlas)

CherryGirl dijo...

Madre mia, pero que mal esta la peña que se mete en el blog para darte caña. O_o Asi va el mundo, porque prefieren darle caña a un ñu loco que a cienes y cienes de personas reales y malas que hay por ahi sueltas. XD

En serio hay gente muy enferma, no?

Ricardo SC dijo...

Dios mio Walter tienes un pedazo de troll de gran categoria(nivel 4 por lo menos, 5 si no fuera anonimo) es to un "joputa"(en el sentido de malaleche) te odia y te desprestigia a muelte!, que grande eres mi Ñu!

Me encanta la foto en la que salimos :D pensaba que te habias quedao preñao de los osos hormigueros! Muchas responsabilidades tengo ya con Six que por cierto esta empezando a despelucharse

Pablo dijo...

Muero de envidia :(.

 

Mi Amigo Walter