Juego sucio

El objetivo de este blog nunca fue ganar nada... a parte de algún puñetazo seguramente justificado. De hecho uno ya se dio cuenta de que no iba a ganar muchas cosas en la vida cuando de cachorro un amigo se quedó encerrado en el sótano del bloque donde vivía en la sabana. En un acto de arrojo+inconsciencia uno dice cosas como:
- Tranquilo que esta puerta no parece muy fuerte. ¡La voy a echar abajo!
Tras tres intentos de derrumbar la puerta y una, literal, dislocación del hombro oyes del otro lado:
- Vale, ¡empieza cuando quieras!

Es cierto que de cachorro gané un premio de poesía. De esas de "Me llamo Ramón y conduzco un camión". El premio consistía en un cheque de unas 25.000 pesetas, y también es cierto que antes de bajar del escenario ya lo había perdido.

Y otra muestra más, en 3 años de jugar a baloncesto sólo metí una canasta... y eso que era pívot. Canasta sin mérito alguno además, ya que cogimos el mismo rebote mi amigo Trapo y yo que íbamos en el mismo equipo. Tras un buen rato de "¡mía!" "¡no, no, mía!", "¡que es mía te he dicho!" y la mirada de estupor del equipo rival hubo un desistimiento solidario del tipo "¡pues ya no la quiero!" . Entonces justo tras mi "¡pues yo tampoco!" y lanzar la pelota al aire, ésta dibujó una parábola que acabo entrando por el aro.

En fin que si queréis votar a esto, pues dejaré de ser un pesado "pedidor" de ipads....

... Y ahora llega el momento de sacar el demonio y el juego sucio porque vamos a ver:
1. ¿Cómo puede ir primero un blog con un post que empieza así?: "Una estupenda manera de comenzar el día es con un desayuno, sobre las 9 a.m, en el restaurante Vips de la Gran Vía." Es el National Geographic, sí señor. Pero choca aún más lo que sigue: "Sobre las 11 a.m, toca un poco de cultura." ¿Dos horas desayunando en un Vip`s?
2. "El Banco Santander se desinfla y con el él Ibex" o "Consigue GRATIS la revista ESTRATEGIAS de INVERSIÓN, te la envian a tu domicilio completamente gratis.". Es un duro rival, ¿cómo competir contra la revista Estrategias de Inversión que te la envían gratis a casa?
3. Como soy yo no voy a decir nada, porque ya se van a cagar bastante en mí estos 2.
Sube la música liroliloliniosedañaaquiensequiereno. Aparecen cervatillos Disney afilando las astas y fundido en negro.

7 amimepareceques:

starfighter dijo...

Pues para no decir mucho, ya vas tercero. Anda ponlo en el tuiter ese de las narices para que te voten más. Ya le dí al clic... creo.

Shanks dijo...

Sí, yo también te he votado... Y no sé si deberías mencionar a Aragón, así como de pasada, que también te dan algo, no?
Suerte!! a por el Hipad!!! ;)

raul dijo...

había pensado en dejarlo a su suerte, es que es muy cansado hacer campaña todo el rato y es triste no tener ni una concesión urbanística para conceder :(

raul dijo...

*concesión urbanística para conceder... ahora sé porque voy tercero

Shanks dijo...

Por cierto, ESO son los confesionarios??? My God!!!!

Anónimo dijo...

No has pensado que a lo mejor van primero porque a la gente le gusta mas que tu blog?

Yo personalmente prefiero ver un artículo de Madrid que un artículo de criticar a otro blog por el mero hecho de que te van ganando.

Pero nada, mucha suerte amigo!!!

raul dijo...

Mucha suerte a ti también, seas el primero o el segundo ;)

 

Mi Amigo Walter © 2010