Sobre ruedas

a las 15:40
A René no le gusta discutir. Bueno, em realidad, lo que no le gusta es equivocarse. Así que cuando hace una afirmación como:

- ¡No me lo digas con “rintintín”!
- Se dice retintin, a no ser que te refieras al perro.
- Que no, que se dice rintintin...
- Lo voy a buscar en Google, para demostrártelo: Retintín. Nombre masculino. Tono o modo de hablar iróni...
- LALALALALALA.... LALALALALALALA
- Tono o modo de hab....
- LALALALALALA.... Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta...
- ¿Me estás reconociendo que tengo la raz....?
- ¡Lleva, llévame en tu biciclet...!

Ésta es su forma de dar por terminada una argumentación en contra. Teniendo en cuenta que esta jirafa con enanismo es abogado, me estoy imaginando la escena en un juicio:

- ... yo, el juez Juan Sánchez Ferlosio, por el poder que me ha sido otorgado declaro al acusado culpable de todos los c...
- Desde Santa Marta hasta La Arenosa. Lleva, llévame en tu biciclet!!! ♫♫
- Señor René, ¿se puede saber qué demonios está haciend..?
- Pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta. Que si a Pique...
- Creo que voy a tener que declarar juicio nulo.

Me estoy imaginando incluso a los miembros del jurado sumándose y haciendo los coros. Hablando de juicios, me declaro culpable de no haber anunciado por aquí nuestra boda. La primera boda entre una jirafa con enanismo y un ñu. Aún queda un montón hasta el mes de septiembre, así que esto ya tendrá tiempo de tomar un tono rosa insoportable. De hecho, aún estamos mirando cosas, hoy habíamos quedado con una wedding planner. ¿Quién te ha visto y quién te ve, Walter?
Lo cierto es que sólo me ha parecido útil la figura del wedding planner cuando ha dicho que alguien tendría que mover las sillas de una zona a otra del sitio donde la vamos a celebrar. El nombre de “meneador de sillas” es menos cuqui que wedding planner y viste menos. La chica nos ha enseñado unas mil doscientas fotos. Yo con 3 fotos ya estoy cansado de ver cualquier álbum, así que para dar cierto dinamismo he decidido reírme sólo de una foto. De la 1201. Su cara sonriente cambió:

 - Ésa es de mi boda.
- ¡Lleva, llévame en tu biciclet...!

 



Sube la música lirolililoliiiWhocaresbaby,IthinkIwannamarryyou. Aparecen unos cervatillos Disney disfrazados de Vito Corleone porque no entendieron su función en la boda y fundido en negro.

0 yocreoque:

 

Mi Amigo Walter