¡Chúpate ésa!

a las 16:50
Cansado de hacer siempre los mismos cuatro platos de comida que conozco vi que Lothi decía en Twitter que iba a preparar huevos revueltos con queso y le pregunté cómo hacerlo:
- ¿Cómo haces para que no se te pegue el queso?
- ¡Pues moviéndolo!
- ¿Pero huevos, queso, dos gotas de aceite y ya está?
- Y sal. También le tienes que dar amor y vigilar que la sartén no sea mala para que no se pegue. Luego puedes reír mientras lo haces.

Lothi fuma mucho, pero al menos sabe encender un horno. Así que mientras se iba calentando el aceite iba a ir al baño a orinar pero antes he abierto una bolsa que habían dejado en todas las puertas de la escalera con un tubito dentro. Se ve que una empresa que quiere instalar filtros para depurar el agua pretende que lo llenemos con agua del grifo y ellos la analizan... ¡Mierda el aceite! ¡Mierda el pis!... ¡Oooh, el tubito!

Así que ahí me tienes, sonriéndole a una p*** sartén, mientras con una mano remuevo los huevos y el queso y con la otra aguanto el tubito donde meo. Lo que tiene de bueno el plato éste, es que se hace enseguida, lo que tiene de malo es que sabe a eso: a huevos y queso, y lo que tiene de complicado es meterlo en un plato sin que se caiga todo sobre la encimera...

Uno empieza echando unas sonrisillas a una sartén y como quien no quiere la cosa acaba lamiendo a la encimera, un extraño ritual muy entre la sodomía y Como agua para chocolate.

Sube la música lirolillolipapasconarrozbonitocontomate. Aparecen cervatillos Disney perseguidos por Arguiñano y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter