Esta puerta se abre con la llave de la imaginación. Al otro lado hay una nueva dimensión...

a las 21:14
Hola Walter, soy tu yo del futuro. O quizás debería decir soy tu mi del futuro. Soy yo ti del futuro. Soy yo tu ti del... Hola, hola, ¿hay alguien en casa? Piensa McFly, piensa... perdona, siempre he querido hacer esto. Lo sé, sé que todas tus preguntas ahora mismo tienen que ver con Regreso al futuro 2. Bien, pues empecemos:

¿Nike con robocordones? Sí, fue justo antes de que Zara comprara Nike.
¿La cazadora que se ajusta y se seca sola automáticamente? Sí, al principio murió mucha gente asfixiada; luego, con unas mejoras, simplemente parecía que nos hubieran asaltado una tribu de jíbaros; tras una breve fase de personas.rar y desde que las fabrica Zara, no han vuelto a dar problemas.
¿Las gasolineras que funcionan con robots? Sí, cuando Zara compró Texaco, Repsol y Cepsa empezaron a ponerse en funcionamiento.
¿Salas de cine holográficas? Pues empezaron haciendo anuncios de Zara y luego, tras adaptar a este sistema una película de Mario Casas, un colectivo, poco numeroso pero bien avenido, de amantes del buen gusto quemaron las pocas salas de cine que quedaban en el mundo.
¿Los coches voladores? No, y eso que Zara compró Ford, Nissan y Seat...
Y no, no te voy a copiar los resultados del almanaque deportivo. No entiendo como tenemos basada nuestra percepción del futuro en una película tan floja como Regreso al futuro 2 y no en Danko: calor rojo, hombrepordios.

Entiendo que no creas nada de lo que estoy diciendo. Imagino tu cara de sorpresa ahora mismo. Sobre todo porque me he acordado del password de blogger. Así que te voy a contar algunas cosas que puede que estén ocurriendo ahora mismo o en los próximos días. Uno de los componentes de One Direction, ese que caía mal a todo el mundo, no recuerdo su nombre, se volverá completamente chiflado en un concierto y provocará una carnicería entre el público. Solo quedó un superviviente que declaró que el culpable había sido ese que tenía más pinta de gay. Decidieron arrestarlos a todos al ser imposible dilucidar a cuál de ellos se estaba refiriendo. Aún están en la cárcel... ese día es ahora un día festivo internacional, como Navidad o como cuando Mario Casas dijo 3 letras que se entendían en una frase.

En fin, todo esto era para decirte: ¡ACTUALIZA EL BLOG DE UNA MALDITA VEZ! Sí ya sé que la carrera, el trabajo, el patatín, el patatán, sobre todo el patatán... pero creo que ya toca volver, ahora te dejo que va a empezar el programa de Jordi Hurtado.


Sube la música lirolilolistarmanwaitinginthesky. Aparecen unos cervatillos Disney montando en skates voladores y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter