CerCANÍas

Nos encontramos en el tren con un ejemplar femenino de la especie Renfis Guasaperis. Esta especie interactúa con sus semejantes a través de wassap. No importa que sean las 7 de la mañana, las 2 de la tarde, que se acabe de levantar, que no haya hecho nada en todo el día,... lo tiene que contar por wassap y contar nada por wassap lleva más tiempo que contar mucho, está claro, es por ello que la Renfis Guasaperis es ajena a la aproximación de un ejemplar de Canis Movilusincascus con evidentes señales de intentar el apareamiento.

El ritual de apareamiento del Canis Movilusincascus empieza con la apertura de piernas. El Canis trata de ocupar cuantos más asientos del tren sea posible, en un gesto heredado de sus ancestros, el pavo real, pero variando en la posición, que aquí es horizontal, y en los pelos semidepilados emulando a las plumas de aquellos

Ante los claros indicios de la Renfis de seguir concentrada explicándose la nada con sus similares, el Canis decide pasar a la segunda fase del apareamiento: el cortejo oral. El Canis se apresura a emitir continuos gritos de angustia, también conocidos como canciones reggaeton, y que parecen proceder de su móvil sin cascos. Tras varios: “Tu no ta’ ready pa mi, tu sabes quien yo soy, tu quieres guerra aquí estoy dime donde es pa ir, a ver si tu eres bad boy…!”; un poco de "Es que esto es pa' meterle duro, duro desde el arranque.... ♪ ♫"; y un poquito más de "Dale tú veterana, que sabe más de la cuenta",... entre otros, la Renfis continua ajena al mundo exterior.

Los sudores fríos, el celo, la desesperación por el apareamiento del Canis está llegando a la fase desesperada. Es justo en ese preciso instante, cuando decide ejecutar la última tentativa de cortejo y se quita la camiseta en medio de vagón marcando abdominales (inexistentes) para rascarse la cabeza (aparentemente inexistente también), para cambiar de canción marcando bíceps (inexistentes),...  Pero atenciín porque justamente en ese momento, la Renfis sonríe,... ¿habrá conseguido el Canis Movilusincascus captar su atención? A la Renfis Guasaperis se le escapa una risa en voz alta a lo que el Canis Movilusincascus responde con sonoras carcajadas mostrando 23 de sus caries labradas tras años de masticar productos Haribo... ¡ha conseguido su objetivo!

El Canis Movilusincascus se dirige a sentarse junto a su presa dispuesto a recoger su recompensa, cuando se da cuenta de que la Renfis se levanta porque ha llegado a su estación y que sus risas eran provocadas por un video de gatitos (o lo que fuera que estuviera viendo en su móvil) y que no ha sido consciente de absolutamente nada de lo que ha ocurrido en el trayecto, tal es así, que se ha estampado contra la puerta al salir del vagón pensando que estaba abierta. Junto al Canis Movilusincascus, en esa misma estación ha subido una mujer octogenaria y su nieto que le han hecho una bonita compañía el resto del trayecto….

Empiezo a creer en el karma

PD: Como es posible que no se vea el póster del espectáculo. Aquí os dejo un link.
Sube la música liroliloyonoquieroaguayoquierobebida.... Aparecen cervatillos Disney con mucho flow y fundido en negro.

0 amimepareceques:

 

Mi Amigo Walter © 2010