Táchese según proceda

a las 19:01
De aquí al 26, día en que acaban las votaciones al concurso, voy a estar un poco liado, así que he empezado a escribir el discurso para la ceremonia de entrega de premios. Son sólo unas notas previas, aún no es nada oficial pero ruego que hagáis caso omiso al que no sea el adecuado a riesgo de parecer una especie de chiflado.

Si el blog gana:
(espera a que la gente acabe de aplaudir y recuerda no hacer un chiste sobre la mujer del organizador del evento, sí ésa, no la mires, no la mires que te conozco, no...)

Muchas gracias señoras y señores... y mujeres del organizador. Éste es sin duda un premio merecido y que quiero compartir con todo el equipo animal que ha hecho este blog. Un largo elenco formado por mí. Bueno, también por Six que a veces ponía su pezuña sobre el teclado escribiendo frases tan celebres como "lkjñjkohnbm," o "mnb,,.-nbm,.m"... si os preguntáis porqué no dejaba sus posts tan en la línea Kirkegaard en lugar de los míos es porque se me hacía un tanto difícil hacer el dibujito con eso.

(espera risas del público, si no surgen antes de contar a 2 y ves que empiezan a hacer bolas con los mendrugos de pan y a coger las piñas de los centros de flores con intención de lanzarlas sigo como si no hubiese dicho nada)

También quiero remarcar la honradez del juego democrático de este concurso dejando en manos de los lectores de los blogs el veredicto. Una honradez que queda fuera de toda duda. (Este párrafo sólo lo dices si ves que aún no te han dado el cheque, si ya te lo han dado puedes saltártelo).

También quiero felicitar al resto de blogs que han participado en el concurso y sólo decirles que (¡AAAAAAAH jajajajaaja, jodeos!!! un par de cortes de manga.... evita este punto a ser posible) ... decirles que otra vez será. Y... ¿De verdad hay barra libre de licores?


Más o menos es así. Y en el remoto caso contrario, estoy trabajando en un discurso elegante, porque también hay que saber perder:

Señoras, señores, y la cosa esa que está sentada allí. Sois todos unos malditos $%%$·%**!! y unos &&$&&/()**/% y ·%%&&//** Ya sabía yo que no ganaría este &&$%/) concurso de los c$$%%**(&=. Pero ya me podéis tocar los //%/**$ pedazo de /&/$&&%$%&. ¡Ah! se me olvidaba podéis ir a tomar //&&&%%& so &//(/&&% y &%&**&$.

Falta retocar algunas cosas para que dé tiempo a leerlo antes de que lleguen los de seguridad pero el mensaje viene a ser un poco de %&/(* y algo de /(()&/&&.

Estoy seguro que esta bipolaridad va acabar conmigo, jamás.Sube la música liroliloliitdontmatterifyoureblackorwhite. Aparecen cervatillos Disney con bombers y martens y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter