De postre

a las 19:04
Lo prometido es deuda:
Señoras, señores, y la cosa esa que está sentada allí. Sois todos unos malditos $%%$·%**!! y unos &&$&&/()**/% y ·%%&&//** Ya sabía yo que no ganaría este &&$%/) concurso de los c$$%%**(&=. Pero ya me podéis tocar los //%/**$ pedazo de /&/$&&%$%&. ¡Ah! se me olvidaba podéis ir a tomar //&&&%%& so &//(/&&% y &%&**&$.

Pues sí, al final me ha vencido un blog llamado "Mamis y bebés", algo así como una campaña en contra de la ley del aborto en plan almibarado lleno de eso: de "mamis" y de "bebés"... creo que si dices tres veces "mami" frente a un espejo te aparece Anne Igartiburu.
Así que para celebrar la derrota he decidido ir a la playa. La caminata hasta la playa ha sido como una coreografía de baile veraniego porque el Sol iba tapándose y destapándose cada dos por tres y no sabía si ir hacia la playa o quedarme en casa. Ha sido algo como: Sale el sol: pasitos adelante... Nubes: pasitos hacia atrás... Sol: pasito adel... Nube: pasito atrás. Faltaba un María pero seguramente era lo que la gente pensaba que me había fumado.
A mí me da igual que la gente haga el ritual de apareamiento dónde quiera, pero si se ponen 2 osos hormigueros de tamaño menú familiar a hacerlo en medio del agua, podrían tener la decencia de hacerlo ahí: justo en medio, y no a 4 metros de la orilla. Porque un servidor es un ñu al que le gusta más ir por debajo del agua que por encima, y no me haría ninguna gracia recibir balazos de leche condensada. Al salir del agua, he mirado si los osos hormigueros seguían en lo suyo y me he quedado de piedra cuando la osa hormiguera, cual mantis religiosa, había hecho desaparecer al macho. Ese oso hormiguero era muy grande, pero muy muy grande y no estaba por ningún lado. Estoy esperando que trate este tema "Mamis y bebés"... si se queda preñada.

En fin que vencido por la mermelada y atacado por la leche condensada soy algo parecido a un Sundae.
Sube la música liroliloimaloserbabysowhydontyoukillme. Aparecen cervatillos Disney con sed de venganza sin cafeína y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter