Cumpleañus

a las 14:52
Mi madriguera está en un barrio relativamente decente. Pero eso no exime de que también tenga sus zonas peligrosas. De ésas llenas de osos hormigueros de la peor calaña. De ésas que si fuera Robocop a controlarlas te lo encontrarías a los 3 minutos vendido a piezas en una esquina. En una paseo matinal me encontré a un par de osos hormigueros tirando una piedra del tamaño de la cabeza de Punset contra el suelo. Yo pensaba que como distracción era bien estúpida pero cuando vi que contra lo que estaban tirando la piedra era contra un pajarillo medio muerto en el suelo no pude hacer otra cosa que llamarles de todo.

- Eh de qué vas, ñu de mierda que se ha caído del árbol y es para que deje de sufrir.

Cuando traté de hacerles ver que esa no era manera, que eso era una salvajada y que quizá sólo se había roto un ala... hasta aquel entonces. Percibí como los osos hormigueros estaban empezando a notar que yo también sufría por ese hecho y que iban a acabar con mi sufrimiento porque la piedra cambió de dirección... sí, hacia mí.
Que suerte que, de vez en cuando, aparezcan esos Mossos a los que uno no para de insultar cuando está en las manifestaciones del #15M.
Eso fue la mañana siguiente a mi cumpleañus que tuvo un resultado desigual. Demasiadas felicitaciones para tan poco iPad, tengo que dejar más claro el mensaje para la próxima vez y centrarme en lo importante. Así pues he tenido que recurrir a los viejos métodos pos belicistas para ver cumplido mi regalo.Sube la música lirolilolistarshiningbrightaboveyou. Aparecen cervatillos Disney dibujando paisajes y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter