No te olvides la toalla...

a las 18:57
Debía ser un día normal de playa. El sol estaba en pleno estado sahariano, del asfalto surgía el típico vapor... pero a esta descripción faltaba un detalle: Yo. Tras caminar durante más de una hora bajo (y repito) un sol en pleno estado sahar... bueno ya sabéis. Llego a la playa, y aún no me he quitado ni la bolsa ni la camiseta(sudada por haber estado caminando durante más de una hora bajo un sol....) cuando de golpe y porrazo aparecen unos nubarrones tormentosos que tiñen el cielo de un negro apocalíptico. El menú completo viene acompañado de un viento huracanado que se pone a levantar arena por todas partes y además acompañado de unos primeros goterones de lluvia... y todo de la nada. La gente ha empezado ha coger las cosas despavorida, niñas agarradas con los dientes a las papeleras para que no se las llevara el viento, toallas volando a su libre albedrío una pareja de señoras mayores esquivando sombrillas, parecía una escena de Tiburón sin el bicho... pero yo estaba sudado y cansado por haber estado más de una hora andando bajo un sol.... ya no se lo iba a creer nadie. Así que me he quitado la camiseta y me he dado un bañito. Bien, lo del bañito va en cursiva porque de sopetón se han levantado unas olas tsunámicas que ha provocado:
a. que la gente saliera despavorida del agua, y
b. que si hubiera cambiado de opinión y hubiese decidido no entrar ya era tarde porque me había engullido una ola.
Y ahí me tienes preso del pánico en pleno mar Mediterráneo (a 3 metros de la orilla, pero es el mar qué narices) y pensando, bueno sacaré la cabecilla y pediré ayuda. Cuando logro salir a la superficie y tras mi "¡Hola! ¿Que hay alguien?" el panorama era desolador la niña seguía agarrada con los dientes, 2 menos que antes, una mujer mayor estaba usando a la otra para protegerse de las sombrillas y poco más: arena y arena y más arena y viento y más viento. Así que cuando logro salir del agua y convertido en un filete empanado por la suma de factores arena+viento. Recojo y me voy. Un día normal de playa.
Teniendo en cuenta que en casa no funcionan los fogones, no hay microondas, no funciona la lavadora, la nevera no enfría, el agua sale o helada o infernal, no hay cama... que no me vengan con fines del mundo para aficionados.
Sube la música liroliloliitstheendoftheworldasweknowit. Aparecen cervatillos Disney vestidos como Mad Max y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter