Fernando Trueba lo tiene más fácil

a las 22:30
Estoy escribiendo este post mientras se calientan un par de cazuelas con agua para poder ducharme. No es que lo haga en un barreño al estilo abuelo de Heidi es que se nos ha acabado el butano... y sí, podríamos haber ido a buscar una bombona pero anoche Sting tuvo el primer ensayo con el grupo de música gótica, que se llama "Ensai Mada" o algo así. Y qué tiene ver pues que volvió a casa sobre las 6 de la madrugada así que supongo que ensayarían West Side Story entero con coreografías incluidas porque si no, no me lo explico.
A eso le tenemos que sumar que he tenido que ir a la Cruz Roja a devolver los décimos que no se habían vendido y la ropa. Porque sí, porque para eso muchas prisas pero para pagar el mes anterior aún estoy esperando. Así que había pensado en no llevar las cosas, pero me ha sabido mal porque no deja de ser una ONG. Entonces he pensado sí, se lo llevaré, y les recordaré que no me han pagado aún y estamos a día 10, claro que es una ONG...
BOCA: - Hola, mira que venía a traeros esto
OJOS: - Uuuuuu Uuuuuu. Sí. ¡Págame! ¡Págame!
- Ah hola, gracias pero no hacía falta tanta prisa.
BOCA: -Ah es que me venía de paso...
OJOS: - Los coj***, de paso he andado bajo un sol de infarto. ¡Págame! Pay Me!
- Mira estos son los papeles que tienes que firmar. Y el recibo de lo que se te debe este mes.
BOCA: - ¿Firmo aquí?
OJOS: - Paga'm! Jāmaksā man! платить мне! Hay que venir preparado
- Bueno, supongo que el ingreso se te hará efectivo en un par de días. Como el anterior.
BOCA: -Ah, vale, yo si el lunes no está os digo algo
OJOS: - 2 días?? Serás &/$**
- Oye ¿te encuentras bien?, es que creo que se te tiembla mucho el parpado.
- Eh, ah sí
- Eso debe ser de la calor. Dadle un poco de agua a este ñu bizco por favor.

En fin me he ido sin cobrar nada. Que ganas de volver a la radio el 4 de julio, aunque en realidad lo que me gustaría es ser el guionista de Mario Casas. Coges el Scrabble lo tiras al aire miras las que quedan boca arriba y voilá.Sube la música liroliloliItstheEyeoftheTiger. Aparecen cervatillos Disney jugando al Veo Veo y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter