Sin mirar a nadie

a las 16:24
Tengo un amigo que para simpatizar con el alcalde de Lleida quiso regalar a la concejal que le acompañaba un CD de un grupo llamado La Pota Coixa (La Pata Coja), la mujer rechazó el regalo con mala cara mientras se alejaba indignada cojeando.

Tengo un amigo que en un turno de radio-fórmula y mientras hablaba con Evelyn por el Messenger quiso presentar el tema de Nek "El cuarto 26" y que involuntariamente dijo "En el cuarto oscuro 26". Y no sólo eso a los pocos días al ver un montón de chatarra con forma de bicicleta dijo mirando a su director "¡Vaya m*** de trasto han dejado aquí! ¡Si el contenedor está aquí al lado!" A lo que éste respondió: "Era de mi hija y se la acabo de vender a ella (señalando a su jefa directa)".

Tengo un amigo que en sus primeros intentos de ligue internacionales dijo: "You fall me well".

Tengo un amigo que en una noche de borrachera subieron a la azotea de su casa y prendieron fuego a la ropa tendida y se fueron a dormir. A la mañana siguiente su madre no entendía cómo había desaparecido toda la ropa que había tendido para que su hijo fuera a trabajar al día siguiente.

Tengo un amigo que confundió un bate de béisbol forrado de gomaespuma con uno blandito de broma y con el que golpeó en la cabeza de su mejor amigo en El Corte Inglés dejándolo tumbado en el suelo... Pero eso tiene una explicación, es que parecía de gomaespuma de verdad que lo tocabas y estaba blandito y era de colorines, quién iba a pensar que era sólo estaba forr.... glubs.
Sube la música liroliloliiiourhouseinthemiddleofourstreet. Aparecen cervatillos Disney con camisa de fuerza y fundido en negro.
 

Mi Amigo Walter