Soy un capítulo de libro!!

a las 9:39
No me refiero a mi como ñu -hay capítulos, libros y hasta documentales de TV sobre ñus y aunque estamos muy por debajo de los linces ibéricos y el león breñero, el animal con mayor actividad sexual del mundo (ahora se explican muchas cosas, Evelyn) ahí estamos-, pues eso no de mí como especie si no de mí como "mí", como Walter Er (la imitación de Hilario Pino en El guiñol hizo mucho daño, sí).
La cosa empezó el sábado, día de Sant Jordi, de expedición en el FNAC. Estaba tan tranquilo mirando libros cuando de repente una chica al teléfono pero con el volumen de la megafonía gritó en alto:
- Oyeeee!! Pregúntale a mamá zi quiere er último de "Kien Folle" que e mú gordo y de coló crema!!!
Tuve que acercarme a la sección de Sociología para buscar manuales sobre lo que acababa de oír y me encontré el libro de Salgado: "No vivirás para contarlo". Así que en un ejercicio de auto ego supurante me lo compré. Es cierto que soy el capítulo más corto del mundo de los capítulos de libro y que hay haikus más largos que yo, pero lo tomaré como que estaba hecho a escala. Más tarde le di las gracias al autor, aunque quizá debería haberme ahorrado decirle que lo tengo en el baño para leerlo mientras cago.

En un ejercicio de egolatría (esto es un diario ¿qué esperabas?) aluciné un huevo (iba a poner "me quedé asombrado" pero seamos realistas), cuando vi que el blog tenía 300 visitas en menos de 20 días de existencia. Para alguien que se vende peor que la Cherry Coke es algo que no acabo de entender así que... Gracias a los 250 que habéis entrado por error, gracias a los 49 que no sabéis buscar bien en Google y gracias a ti que debes estar fatal de la cabeza para leerlo.
Sube la música liroliloliliiiyou'resovain. Aparecen cervatillos Disney brindado con Chartreusse y sube la música.

P.D. Siento este post, en nada publico uno "normal". Pero creo que tiene cierto mérito escribir un blog cuando tienes una perra que te coge con los dientes el dedo índice para que sueltes el ratón.
 

Mi Amigo Walter